top of page
Buscar

Fisioterapia Rolex Vs Fisioterapia Casio

Actualizado: 19 ene 2023


Hace algunos días se ha vuelto tendencia la ultima canción de shakira, generando todo tipo de comentarios, memes, opiniones, etc. Queremos aprovechar una de las mas mencionadas alusiones que se dan en la canción entre un "Rolex" y un "Casio", pero para comparar diferentes formas en que se prestan los servicios de fisioterapia para niños.


Esto considerando que muchas veces llegan a nuestras instalaciones padres diciendonos que el lugar donde realizaban las fisioterapias a sus hijos no genero ningún resultado y que sienten que perdieron dinero, otros nos cuentan que estaban en sitios donde atendían muchos niños a la vez y no se concentraban en su bebé y muchos otros comentarios por el estilo.


Por eso queremos compartir 4 tips para diferenciar fisioterapías "Rolex" de fisioterapias "Casio"


  1. La fisioterapia "Rolex" es personalizada, no se manejan grandes grupos y mas aún si es con bebés. Si manejan grupos grandes y no hay una personalización del tratamiento parece ser "casio"

  2. Las fisioterapias "Rolex" deben durar un tiempo prudente para que realmente se puedan ver los resultados, si te están atendiendo en tiempos de 20 minutos o menos, es probable que estes en una fisioterapía "casio"

  3. Una fisioterapia "Rolex" tiene supervisión en cada sesión para valorar los ejercicios y avances. Si te indican los ejercicios y te dejan solo realizandolos es probable que estes en una fisioterapia casio

  4. Las fisioterapias "Rolex" tienen una frecuencia adecuada. En caso de que tengas sesiones demasiado distantes entre sí podríamos estar hablando de una fisioterapia "Casio"

Es importante aclarar que cada caso es partícular y estos tips solo son posibles indicativos.


Si te ha gustado comparte esta entrada https://www.fisioterapiabebes.com/post/fisioterapia-ferrari-vs-fisioterapia-casio

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page